27 de mayo de 2017

Temas del día

Feria de Cerveza Artesanal se llevará a cabo en Larcomar

Principales exponentes se reunirán en el evento.

Feria de Cerveza Artesanal se llevará a cabo en Larcomar La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

Continuando con su ciclo de ferias y con el fin de seguir contribuyendo a la gastronomía, Larcomar presenta su Feria de Cerveza Artesanal desde hoy al domingo 30 de abril, en la Plaza Centro del mall, donde seis grandes exponentes sumarán esfuerzos para brindar a sus visitantes una experiencia de sabor incomparable.

De esta manera, para aquellos que disfrutan de nuevas propuestas gastronómicas, Cumbres, ofrecerá peruanidad en sus cervezas a base de insumos locales como quinua, maíz morado, aguaymanto, café o cañihua. Por su parte, Invictus, se hará presente con sus cervezas: “Santo”, una bebida suave con toques cítricos; “Alquimista”, con sabor a nueces y mayor grado de alcohol y la “Ilusionista”, amarga y aromática a la vez.

Dentro de las ofertas de este fin de semana se encuentra también Tío Luque con cinco atractivos dentro de las que destaca una IPA, con moderado amargor, Red Ale de aromas frutales y Stout, con aroma a café y chocolate.

El ya conocido Resto-Bar Barranco Beer Company, se suma también a esta exposición incluyendo novedades como cervezas de algarrobina y ají limo. Curaka, una cerveza que rinde homenaje a los antiguos gobernantes. con sus presentaciones Pale Ale, Ipa y Red Ale.

via GIPHY

Cada vez son más peruanos quienes apuestan por esta bebida debido a su buen sabor y naturalidad así que si desea disfrutar de calidad y variedad este fin de semana, aquí tiene una buena opción.

DATO:
Lugar: Plaza Centro del C.C. Larcomar (Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores) Horario: De 11 a.m. a 10:00 p.m.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO