27 de julio de 2017

Temas del día

Día del Pollo a la Brasa: 4 opciones para celebrarlo sin salir de casa

El platillo es uno de los favoritos de los peruanos.

Día del Pollo a la Brasa: 4 opciones para celebrarlo sin salir de casa (Foto: Difusión)

Hoy se celebra el Día del Pollo a la Brasa. Para disfrutar este día de la mejor manera, Dirk Gfell -gerente general de LimaDelivery- nos recomienda algunas opciones diferentes y originales para compartir este día entre amigos o con la familia.

Sabor tradicional. Las Canastas es actualmente la cadena más antigua especializada en pollos a la brasa, carnes y parrillas. Si lo que desea es probar la receta secreta más antigua, vigente desde 1987, esta es su mejor opción. Además, recientemente la cadena ha incorporado a sus opciones de guarnición las papas nativas, una alternativa para compartir el pollo con un sabor más peruano.

A la leña. Si lo que desea es encontrar una forma especial de preparar el pollo, la cocción a la leña se ha convertido en uno de los preferidos por los peruanos. Villa Chicken, es especialista en esta cocina y, lo mejor de todo, cuenta con delivery online en la gran mayoría de los distritos de Lima.

via GIPHY

Variedad de guarniciones. Don Belisario se ha hecho conocido por sus variadas opciones en guarniciones para acompañar su pollo a la brasa. Si lo que deseas es una amplia variedad de opciones para reemplazar tus papas fritas, este restaurante ofrece como alternativas papitas crocantes, arrocito de la caserola, choclito caprese, papas tumbay a la parmesana y puré de papa.

Acompañamiento peruanazo. El día del pollo a la brasa se encuentra dentro del mes patrio y qué mejor que celebrar la peruanidad, al máximo, acompañado de los tradicionales picarones. La Leña cuenta con un combo especial para este propósito y también lo puedes pedir a domicilio vía LimaDelivery.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO