29 de mayo de 2017

Temas del día

Día Internacional de la Mujer: #MiMejorSelfie contra estereotipos femeninos

Inés Temple, Presidenta de Care Perú y Gabriel Ortiz de Zevallos, Presidente de Apoyo Comunicación donde se explica cómo participar de esta iniciativa.

Día Internacional de la Mujer: #MiMejorSelfie contra estereotipos femeninos Día Internacional de la Mujer

En el Perú, la falta de oportunidades, el bajo acceso a una educación de calidad y la imposición de roles y modelos estereotipados sobre la mujer, han condenado a más de 1 millón de niñas y adolescentes a un ciclo continuo de pobreza.

Por eso, en el Día Internacional de la Mujer y durante todo marzo, Care Perú y Apoyo Comunicación han decidido unir esfuerzos para llevar a cabo una campaña que ayude a que nuestras niñas y adolescentes tengan nuevos referentes de lo que significa ser una mujer hoy.

Para ello busca que se utilice el selfie como medio que muestre eso que realmente define y enorgullece a las mujeres de hoy: sus logros. “Presentándolas como las personas fuertes, independientes y exitosas que son, y convirtiendo a cada participante en un nuevo modelo y referente”, señala la carta.

“Es por eso que, conociendo de tu gran trayectoria y siendo una mujer muy influyente en nuestro país, queremos invitarte a ser una de nuestras embajadoras; ayudándonos a mostrar que las mujeres de hoy podemos llegar a ser todo lo que nos propongamos”.

¿Cómo participar?

  • Tómate un selfie mostrando eso que te define o que te llene de orgullo.
  • Postéalo en tu Facebook, Twitter y/o Instagram usando el hashtag #MiMejorSelfie, agregando una frase que describa aquello que te enorgullece.
  • Nomina a 2 mujeres importantes para ti, etiquetándolas en tus redes sociales para que participen en la campaña.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO