23 de septiembre de 2017

Temas del día

¿Cuál es el mejor día para tener sexo y por qué?

Es válido tanto por la realidad hormonal de hombres y mujeres.

¿Cuál es el mejor día para tener sexo y por qué? La libido alcanza su más alto nivel en las primeras horas de la mañana del jueves. (Foto: Shutterstock)

Según un estudio realizado hace algunos años por London School of Economics and Political Science, Reino Unido, el jueves es el mejor día para tener sexo , ya que ese día de la semana el cuerpo produce cortisol, hormona sexual, de manera más activa.

Y la situación está determinada tanto por la realidad hormonal de hombres y mujeres. Según los científicos, la libido alcanza su más alto nivel en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su máximo nivel y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

Científicos afirman que el jueves es uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque el final de la semana laboral se ve cerca.

via GIPHY

Otros días

El estudio añadió que el miércoles es el mejor día para pedir un aumento en el trabajo. Además, el viernes es ideal para dejar de fumar y el sábado para tener un bebé, según el centro.

Publimetro México

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO