08 de diciembre de 2016

Temas del día

¿Cómo disfrazarte en Halloween sin dejar lo sexy?

La página parasaber.com publicó un artículo interesante para quienes no desean espantar del todo en la Noche de Brujas.

¿Cómo disfrazarte en Halloween sin dejar lo sexy? (Foto: Internet)

A continuación te presentamos algunos consejos que no debes olvidar para Halloween, más aún si un chico en especial asiste a la misma fiesta que tú. Que sea Noche de Brujas no significa necesariamente que debemos asustar a todos, también podemos ‘encantarlos’.

Vampiresa gótica y sexy

Con un traje ajustado negro de satén o encaje conseguirás un disfraz muy llamativo que realce tu figura. El truco está en acompañarlo con un maquillaje gótico. Utiliza los polvos blancos para conseguir una piel muy pálida, como la de un cadáver. Para conseguir unos ojos muy intensos aplica el eyeliner en el párpado superior trazando una línea desde el lagrimal hacia el exterior. Haz lo mismo en la parte inferior e interior del ojo, consiguiendo marcar bien la estructura del mismo. A continuación añade sombras negras y una buena máscara de pestañas. El toque final son unos labios rojos intensos y un color malva para realzar los pómulos.

Ojos de gata para una fiera

Vístete con camiseta y pantalones negros muy ajustados y con altos tacones. Para conseguir unos grandes ojos de gata traza una gruesa línea en el párpado superior con un lápiz negro, alargando la línea de izquierda a derecha. La clave de este look está en unas pestañas muy largas y oscuras. Para ello utiliza una máscara de volumen y aplícala dos veces. Si no consigues que impresionen lo suficiente puedes optar por utilizar unas postizas.

Ángel negro bajo un look retro

Fácil y original. Hazte con unas grandes alas negras (que puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces) y un minivestido negro. Para el rostro se aconseja un look pin-up y retro. Primero se aplican polvos blancos para lucir una tez de porcelana. A continuación hay que intensificar la mirada con un delineador oscuro para lograr unos ojos muy saltones. El truco está en alargar un poco el rabillo del ojo y difuminar con sombra oscura las ojeras. Para los labios y las uñas utiliza el rojo pasión.

Antifaces para una mujer misteriosa

Con una capa larga que cubra todo el cuerpo en tonos negros o morados, y un antifaz conseguiremos un look con mucho misterio. Lo original de la idea es que el antifaz va impreso en el rostro. ¿Cómo? Con mucha imaginación. En primer lugar hay que matizar la cara con polvos blancos. Con un lápiz negro se dibuja la estructura del antifaz para rellenarlo después con tonos magenta, malvas, azules oscuros y negros. El punto final está en añadir purpurina por pequeñas zonas concretas. Miss Chievous propone mil ideas como ésta.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO