24 de abril de 2017

Temas del día

Las cinco marcas más exclusivas del mundo que puedes encontrar en Lima

Nuestra capital está convirtiéndose rápidamente en un mercado interesante para las marcas más reconocidas.

Las cinco marcas más exclusivas del mundo que puedes encontrar en Lima (Foto: Shutterstock)

En los últimos años, Lima ha empezado a abrirse un espacio en el mundo de la moda. Eventos como el LIFWeek y el Perú Moda atraen la atención incluso internacional y nos ponen en el mapa mundial en lo que a diseño se refiere.

Si bien en nuestro capital encontramos diversas tiendas de diseñadores independientes con mucha aceptación del público, las tiendas de marcas de lujo también han comenzado a llegar a nuestros centros comerciales.

Marcas como Chanel, Givenchi o Versace ya ofrecen sus productos directamente al público. Carteras, perfumes, vestidos y otras creaciones de estas reconocidas casas de diseño ya no son solo cosa de la Quinta Avenida de Nueva York.

PRÜNE
Esta marca argentina creada en 1999 llegó a nuestro país en abril de este año. Su tienda, ubicada en Larcomar, ofrece una enorme selección de carteras, casacas, zapatos y demás accesorios trabajados en cuero con detalles añadidos en otros materiales. Su última colección juega con las tachas y el animal print, adornos que están muy de moda esta temporada. En su gama de colores destacan el negro, marrón, camel, azul y borgoña.

CAROLINA HERRERA
La reconocida diseñadora venezolana llegó hasta nuestro país en el 2011 para inaugurar su primera tienda en el Perú, precisamente en el Jockey Plaza. En la tienda CH Carolina Herrera pueden encontrarse diseños para hombres, mujeres y niños de la línea CH, aparte de sus perfumes y carteras. La línea CH combina la elegancia con detalles modernos en los estampados y colores.

GIVENCHY
La tienda de la casa de diseño francesa también se encuentra en el Jockey Plaza y se enfoca en el público masculino. Los ternos y camisas Givenchy resaltan la elegancia masculina con cortes simples y teniendo un especial cuidado por la silueta. La casa Givenchy se fundó en París en 1952.

CHANEL
Una de las marcas de diseño más prestigiosas del mundo abrió una nueva tienda en Lima a inicios de junio. Creada en 1910 en París, Chanel se ha convertido en un ícono de la moda y el diseño con sus exclusivos vestidos, bolsos y perfumes. Su nueva boutique Chanel Parfums et Beauté se abrió en el Jockey Plaza y ofrece todos los perfumes de la marca, incluyendo el famoso Chanel N.5, así como su línea de maquillaje. Esta es la quinta tienda de este tipo que Chanel abre en toda Sudamérica.

VERSACE COLLECTION
En el 2011, Versace abrió su primera tienda en el Jockey Plaza. La marca trajo su línea Versace Collection y, si bien ofrece prendas para hombres y mujeres, se enfoca en el público femenino. La de Lima fue la tercera tienda que la marca italiana creada en 1978 abrió en la región, después de las de Río de Janeiro y Sao Paulo. La línea Versace Collection maneja un concepto urbano y de uso cotidiano en comparación con las creaciones usuales de la casa italiana. Destacan sus abrigos y vestidos.

EMPORIO ARMANI
Esta marca italiana abrió su segunda tienda en el Jockey Plaza. Emporio Armani es la línea más moderna de prendas listas para usar. En el Jockey también hay una tienda de Armani Exchange, con un look más juvenil y urbano.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO