23 de agosto de 2017

Temas del día

Chifa presenta variada selección de 'aeropuertos' a 19 soles

Este plato típico, fusión de la comida china y peruana, combina arroz con diversos guisos o saltados con el sello del Maestro Felix Loo.

Chifa presenta variada selección de 'aeropuertos' a 19 soles Chifa Madam Tusan ofrece aeropuertos a 19 soles. (Difusión)

El reconocido chifa de Gastón Acurio, Madam Tusan, introduce al público sus cinco nuevas propuestas de Aeropuertos diarios, estas combinaciones de sus mejores arroces cubiertos de deliciosos guisos o saltados se ofrecerán como alternativa para la hora del almuerzo.

El chifa, caracterizado por combinar y experimentar con ingredientes peruanos y chinos, tiene como fuerte representante al Aeropuerto, que podrá encontrarse en una amplia variedad en Madam Tusan. Las alternativas son de lunes a viernes son: los lunes Aero Valiente, Martes Aero Ti Pa Kay, Miércoles Aero Bruce Lee, Jueves Aero Kombi y Viernes de Aero Huevos Picantes. Cada uno de ellos cuenta con el inconfundible sello de su chef Felix Loo, quien cuenta con gran destreza para combinar los sabores clásicos con un giro fusión.

“Gracias a la importante acogida que nuestros comensales le han brindado a nuestra propuesta de aeropuertos, esta temporada de invierno estamos presentando nuevas opciones y combinaciones ideales para la hora del almuerzo. En un solo plato podrán disfrutar de un delicioso arroz salteado, acompañado de guisos que solo encontrarán en Madam Tusan y que le rinden tanto tributo al chifa clásico”, destacó Felix Loo, Chef Corporativo del chifa Madam Tusan.

La cacerola de aeropuerto tiene un precio de S/. 19 y se encuentran de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 6 p.m. (no incluye feriados), en cada uno de sus tres locales, ubicados Av. Santa Cruz 859 y Av. 28 de julio 1045 en Miraflores y Real Plaza Salaverry en Jesús María.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO