25 de julio de 2017

Temas del día

Bobbi Brown llega a Lima [VIDEO]

La marca de maquillaje llega al Centro Comercial Jockey Plaza a mediados del mes de noviembre.

(Foto: Publimetro / Video: Publimetro)

La marca estadounidense de maquillaje Bobbi Brown (BB), que abrirá sus puertas al público limeño en menos de un mes, presentó este viernes sus productos estrella y reveló algunos detalles de su próximo lanzamiento.

Bobbi Brown llega al Perú en un año lleno de novedades. Tras la incursión exitosa de otras marcas relacionadas a la belleza femenina como Urban Decay y Victoria’s Secret, la marca de Nueva York tiene grandes expectativas para el público peruano. Así señala Carmen Lossio, Managger de BB en Perú, quien considera que la marca será muy bien recibida por la mujer peruana.

“Definitivamente la mujer peruana conoce Bobbi Brown y yo creo que va a calar muy bien porque el tipo de ‘look’ de Bobbi, que es muy natural, le gusta a la mujer peruana. Ella es multifacética y no tiene mucho tiempo para maquillarse entonces le va a beneficiar tener productos fáciles de aplicar” indica Lossio.

Bobbi Brown se encuentra actualmente presente en 75 países, siendo Perú su última adhesión. La marca, que está bajo la firma de Estée Lauder Companies, representa el 10% de las ventas de la compañía anteriormente mencionada. Según Carolina Orellana, Brand Managger de la Región Sur, el éxito de BB se debe a su esfuerzo diario por empoderar a la mujer a través de sus productos.

“Lo lindo que tiene esta marca es una filosofía muy cercana. Lo que hacemos es darle confianza a las mujeres. Empoderamos a la mujer y tratamos de sacar lo mejor de cada una” dice Orellana. “No queremos transformar a nadie, no queremos cambiar los rasgos de nadie. Solo buscamos resaltar lo más lindo de cada una” continúa.

Bobbi Brown tiene, actualmente, 100 tiendas alrededor del mundo y pretende instalar su tienda número 101 en el Centro Comercial Jockey Plaza. Para mediados de noviembre, la marca tendrá un counter en el primer piso de Ripley, en el área de perfumeria. Asimismo, BB tendrá su tienda oficial en el segundo piso del C.C. Jockey Plaza para inicios del año 2017.

“Proyectamos aperturar en Ripley del Jockey Plaza, en un counter, a mediados de noviembre y unos meses más tarde, en el primer semestre del 2017, tendremos una tienda en el Jockey Plaza en el segundo piso. Vamos a empezar con dos tiendas” anuncia Lossio.

En cuanto al lanzamiento de la tienda, el cual no tiene fecha exacta pero está programado para mediados del próximo mes, Lossio comenta que las clientas vivirán la experiencia “Bobbi Brown” al máximo, donde no solo podrán experimentar los productos, sino que también recibirán clases de maquillaje de mano de las mejores maquilladoras del medio.

“Ahorita estamos entrenando a los maquilladores para que todos los días las mujeres puedan ir al counter y aprender hacer los looks en sus casas. El público va a poder entrar al counter, experimentar con los productos, interactuar con las maquilladoras, va a ser como una fiesta” indica.

Bobbi Brown llega al mercado peruano con toda su lista de productos, entre los que figuran labiales, rubores, paletas, el famoso “gel eyeliner” y el icónico ‘shimmer brick’, entre otros. La marca de maquillaje de ultralujo manejará un precio inicial de 90 soles. BB apuesta por tener seis puntos de venta en el Perú para el año 2019, en distritos como San Isidro y Miraflores.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO