29 de mayo de 2017

Temas del día

¿Amante del chocolate? Ahora te pagan por probarlo

El chocolate es uno de los mayores placeres de la vida. Pero se podría convertir en tu herramienta de trabajo. Es con lo que muchas personas sueñan en el mundo.

via GIPHY

Mondelēz International, empresa que produce las marcas de chocolate Cadbury y Oreo— está contratando un catador de chocolate para que pueda dar un feedback de sus productos.

Se trata de una posición de medio tiempo. Solo 7 horas y media a la semana para probar los productos y dar una opinión objetiva y honesta. Esta oferta de trabajo se ha convertido en una de las que más postulantes tuvo en la semana en LinkedIn del Reino Unido.

El candidato elegido trabajará con un equipo de panelistas para compartir opiniones y colaborar con la elaboración de un acuerdo de sabor. En realidad, serán un grupo de amantes del chocolate hablando de su tema favorito.

De acuerdo con la descripción del trabajo, el candidato deseado necesitará tener “pasión” por el chocolate y debe saber identificar su verdadero sabor. También debe tener la capacidad de proponer nuevos productos relacionados al chocolate.

Lamentablemente, el trabajo solo está disponible para las personas que vivan en Reading, Inglaterra. Así que si conoces a algún candidato aquí está el link de postulación

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO