29 de mayo de 2017

Temas del día

6 destinos para vivir los Carnavales en Brasil a un precio más bajo

Los altos precios durante esta temporada en el país vecino, pueden desanimar a muchos turistas. Pero aquí te damos soluciones.

6 destinos para vivir los Carnavales en Brasil a un precio más bajo ¿Turismo en Brasil? Ir en carnavales no necesariamente cuesta un ojo de la cara.

Con la llegada del 2017, el mundo se despide de las festividades de fin de año, pero en Brasil inicia la expectativa por las celebraciones de carnavales. Este año se llevarán a cabo desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo (miércoles de ceniza).

Los altos precios durante esta temporada en el país vecino, pueden desanimar a muchos turistas que quieran vivir la experiencia del carnaval. El metabuscador de viajes y hoteles viajala.com.pe, te presenta una lista de destinos que ofrecen toda la diversión de los carnavales a un precio mucho más favorable para los viajeros.

1. Curitiba, Paraná.
Aunque esta hermosa ciudad no sea la primera en nuestra mente al momento de pensar en un celebración sin límites, Curitiba tiene una muy buena programación de eventos de carnaval. También hay varios “blocos pré-carnaval” (celebraciones y música en las calles) y varios programas alternativos al evento.

2. Campos do Jordão, São Paulo.
Fiestas durante el día, celebraciones en la calle y una variada programación animan el carnaval de Campos do Jordão. Situado a menos de tres horas de la ciudad de Sao Paulo, puedes encontrar transporte y hoteles con precios favorables, para vivir una experiencia única, y más económica, durante el carnaval.

3. Balneário Camboriú, Santa Catarina.
Hechas para complacer a todos los públicos, las fiestas de Carnaval en Camboriú reciben miles de visitantes cada año. Además de los conciertos y eventos gratuitos, durante carnaval también es un buen momento para disfrutar de las playas. Santa Catarina también tiene para ofrecer excursiones y caminatas en la Sierra, las cuales se pueden hacer en un día, en caso de que el viajero quiera alejarse un poco de las celebraciones de carnaval en la ciudad.

4. Ouro Preto, Minas Gerais.
Con diversas atracciones, “blocos” y fiestas en toda la ciudad, Ouro Preto es una gran opción para aquellos que buscan la emoción durante el Carnaval, especialmente para los estudiantes, jóvenes y el público más rumbero. La ciudad recibe miles de visitantes durante esta época, y desde ya es posible comprar entradas para las fiestas. Para aquellos que no estén muy convencidos con la idea de Ouro Preto, Belo Horizonte es una buena opción en esta región.

5. Fortaleza, Ceará.
DJs, celebraciones callejeras y varios shows en la zona se encargan de darle vida al Carnaval de Fortaleza. Las fiestas tienen lugar en varios puntos de la ciudad, y se pueden encontrar opciones para los niños también. Si cuentas con tiempo, no dudes en aprovechar y visitar las hermosas playas de la capital de Ceará, y relajarte y descansar de las movidas celebraciones en la ciudad.

6. Recife, Pernambuco.
Siendo uno de los carnavales más tradicionales del país, las celebraciones en Recife ofrecen gran variedad de estilos y opciones de actividades gratuitas y conciertos. Aunque por ser un destino popular y los tickets a Recife son más costosos, las opciones de alojamiento son muy variadas y baratas, lo que representa un ahorro grande a la hora de viajar.

Además de estos destinos te presentamos algunos consejos más para ahorrar durante tu viaje a Brasil por carnavales y viajar con mayor comodidad:

- Aléjate de sitios populares: Es mejor intentar evitar los destinos más turísticos y buscar alternativas en ciudades menos visitadas. Así podrás garantizar unas vacaciones más baratas y tranquilas.

- Viajar en grupo también ayuda a reducir los costos mediante la división de transporte y el alojamiento, por ejemplo.

- Investiga horarios y programación: Para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad más allá del Carnaval, vale la pena investigar la programación de las atracciones turísticas y los locales comerciales, ya que muchos de ellos pueden modificar sus horarios a causa de los días feriados en el país.

- Reserva a anticipación: Como en cualquier viaje, reserva tus tickets, hoteles y actividades turísticas por adelantado, para que pueda beneficiarse de precios más bajos. Todas las ciudades ofrecen atracciones para todos los gustos (y bolsillos), y sin duda tendrá unas vacaciones inolvidables en cualquiera de ellas.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO