25 de julio de 2017

Temas del día

5 maneras fáciles de cocinar saludablemente

Es el momento de empezar a comer sano.

5 maneras fáciles de cocinar saludablemente

Enero llegó a su fin y muchas personas tienen propósitos de año nuevo como cocinar más en casa y comer saludablemente, pero aún no han empezado a cumplirlos. Si estás entre ellas y eres una de las afortunadas que recibieron aparatos de cocina como regalo de Navidad, debes saber que estos pueden ser buenos aliados para alcanzar tus metas.

Por ejemplo, si recibiste una batidora de KitchenAid, la puedes convertir en todo un Centro Culinario. No solo sirve para hacer pasteles, sino que tiene un montón de aditamentos que te pueden ayudar a crear muchas recetas nutritivas. Si no tienes idea de por dónde empezar, usa estos cinco consejos para elaborar platos sanos con poco esfuerzo:

Comienza a sacar el máximo partido a esa batidora que te regalaron

1. Cocina tus verduras de una forma más divertida. Vale, las verduras no son algo que fascine a todo el mundo, pero hay que comerlas. ¿Por qué no pruebas a prepararlas de una forma distinta? Existe un aditamento que puedes incorporar a esa batidora KitchenAid que te regalaron por Navidad para cortar los alimentos en espiral. Por ejemplo, puedes hacer tiras de calabacín, betabel, batata, entre otros muchos alimentos, y usarlas como alternativa a un plato de pasta, echándoles salsa. ¡Delicioso!

2. ¡No dejes el pan, cambia su base! Si te encantan el pan y los pancakes pero quieres evitar las versiones industriales, el aditamento de Molino de Granos de KitchenAid te resultará muy útil. Con él puedes cocinar estos alimentos utilizando diferentes tipos de granos y hacer harina casera de trigo, quinua, cebada o avena, entre otros. Es ideal para condiciones como la diabetes o, simplemente, reducir carbohidratos.

3. Come pasta artesanal y saludable. A tu batidora también le puedes añadir un aditamento para crear raviolis con vegetales, riquísimos, nutritivos y llenos de color.

4. ¡Prepara helados veganos! Si amas los dulces, con el aditamento para hacer helados de este mismo aparato podrás hacerlos veganos y libres de culpa.

5. Toma jugos llenos de vitaminas. También existe un aditamento para hacer jugos y batidos, perfectos para que todos los micronutrientes de los vegetales y las frutas lleguen a tu organismo de una manera rápida y fácil.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO