20 de septiembre de 2017

Temas del día

5 actitudes que una mujer inteligente nunca tendría con su mejor amiga

Lo último que quieres es herirla.

5 actitudes que una mujer inteligente nunca tendría con su mejor amiga (Foto referencial: Shutterstock)

Entablar relaciones personales a veces suele ser complicado y no, no hablamos del amor, también con otras personas como nuestros amigos o familia entendernos y llevarnos bien puede volverse algo crítico. Hay características que definen a las mujeres inteligentes a nivel emocional, el respeto hacia sus sentimientos y los de los otros podría ser la principal.

Aquí cinco actitudes que matan las relaciones que las mujeres inteligentes entablan con sus amigas.

1. Envidiar sus éxitos

Una mujer inteligente aplaude el éxito de su mejor amiga, sabe cuánto ha trabajado por ello y nunca sentirá celosa de lo que la otra ha conseguido, mucho menos le meterá el pie o tratara de minimizar sus éxitos.

2. Criticarla de forma negativa

Una amiga puede ser dura, te dirá las cosas en las que estás mal o que cree que podrías mejorar, pero nunca hará comentarios con el fin de herirte. Sus críticas siempre deben ir encaminadas a hacerte crecer no a ponerte el pie. Una mujer inteligente lo sabe y lo hará de esa forma.

3. Todo es sobre ella

Cuando una amiga se centra solo en sus problemas y te deja de lado, cuando solo se ocupa de sus problemas y requiere tu apoyo pero no está para ti cuando te hace falta, es el momento de que pongas un alto, pues una verdadera amistad requiere de reciprocidad y amor por parte de ambas partes.

4. Usar lo que le dices en contra tuya

Cuando tenemos una amistad sólida contamos cosas que muy pocas personas conocen. Una mujer inteligente nunca dirá tus secretos, por muy enojada que esté, entenderá que lo que se le dice a una amiga es una especie de secreto de confesión.

5. Faltarte al respeto

Aunque a veces no esté de cuadro, la mujer inteligente sabrá respetar tus decisiones, establecer límites que le permitan llevar una relación sana. Aunque no crea correcto lo que la otra persona hace, se lo dirá pero respetará cualquier decisión tomada.

Nueva Mujer

Instagram: Selena Gómez recibe riñón de su mejor amiga

La joven cantante y actriz estadounidense Selena Gómez le confesó a todos sus seguidores en Instagram que se sometió en verano pasado (21 de junio al 22 de setiembre en Estados Unidos) a un trasplante de riñón y la donante fue su mejor amiga Francia Raisa.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO