30 de marzo de 2017

Temas del día

Los youtubers que se solidarizaron con Perú tras los huaicos

Varias figuras internacionales de YouTube dieron mensajes de aliento a sus seguidores peruanos.

Foto 1 de 5
Los youtubers que se solidarizaron con Perú tras los huaicos

Youtubers se solidarizaron con Perú tras los huaicos.

Youtubers se solidarizaron con Perú tras los huaicos.

Perú enfrenta una de sus crisis más profundas en estos días a raíz de los huaicos que vienen azotando distintas regiones del país. Miles de personas lo han perdido todo y se ha generado una cadena de ayuda para paliar la tragedia.

Dentro de todos los famosos y gobernantes que han dado su apoyo también están los personajes de YouTube. Distintos youtubers han utilizado sus redes sociales ya sea para solidarizarse o para pedir ayuda para los que sufren por los huaicos.

Uno de ellos es el chileno Germán Garmendia, del canal Hola Soy Germán, quien escribió en Twitter: “Un abrazo gigante a todos los peruanos que vean esto”. Por otro lado, los youtubers mexicanos Yuya y Werevertumorro publicaron los centros de acopio para donaciones para así ayudar a los damnificados por los huaicos.

Otro que mostró su preocupación por los peruanos afectados por los huaicos es El Diario de Dross. “Les mando un abrazo enorme, y todo, todo mi cariño y apoyo al Perú”, escribió el youtuber venezolano en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN…

Facebook: músicos tratan de alegrar a la gente en medio de huaicos

En Facebook se viene compartiendo este video de una calle del Perú donde se puede ver todo inundado producto de los huaicos. El agua llega casi a las rodillas y el agua se mete en varias casas, pero aún así hay tiempo para la música.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO