24 de abril de 2017

Temas del día

Youtuber dice que hay más violencia contra hombres y cancelan su show

Un video suyo publicado por el Día Internacional de la Mujer también ha sido cuestionado.

Youtuber dice que hay más violencia contra hombres y cancelan su show El show estaba previsto para el próximo 24 de marzo

El espectáculo ‘Te odio, pero como amigo’ del youtuber español Jorge Cremades fue cancelado en Vigo, por sus declaraciones polémicas en la que afirmaba que “hay más violencia a hombres que a mujeres”.

“Afundación (el auspiciador del evento) es una entidad absolutamente respetuosa con la libertad artística y creativa de intérpretes y autores. No obstante, conscientes de que la violencia machista es una grave lacra social, no podemos ni debemos ser insensibles al profundo rechazo que suscitó Jorge Cremades tras sus declaraciones a un medio de comunicación, efectuadas con posterioridad al comienzo de la venta de entradas para el espectáculo”, señalaron en un comunicado, según recoge lavanguardia.com

¿Qué hizo Jorge Cremades?

Lo dicho por Cremades (‘hay más violencia a hombres que a mujeres y de eso no se habla”) y el contenido de sus vídeos y ‘tuits’, que han sido tildados de “machistas”, le han costado también otras cancelaciones en otras partes de España.

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer , publicó un video con el título de ‘Culos’, con el que habla de reivindicar la igualdad entre ambos sexos; sin embargo, muchos piensan que es un clip desacertado. ¿Juzga tú mismo?

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO