22 de agosto de 2017

Temas del día

YouTube: Tongo grabará 'Rap God' de Eminem [VIDEO]

El artista comentó que asumirá el reto si llega a medio millón de suscriptores.

YouTube: Tongo grabará 'Rap God' de Eminem [VIDEO] Foto: Captura de pantalla

Hace más de una semana, Tongo lanzó su “cover” de ‘Numb’, canción original de Linkin Park, la cual tiene más de 1 millón 800 mil visitas y sigue creciendo. Por eso, el artista quiso agradecer el apoyo de sus fans para anunciar que complacerá otro pedido que le han hecho en las redes sociales.}

“Si Chop Suey es completamente difícil para mí, imagínense Rap God, que es más difícil. Es un trabalengua en inglés. Incluso el otro día estaba practicando y casi me atoro con mi lengua. He decidido que lo voy a hacer por el halago y el cariño que todos me tienen”, dijo en un video publicado en su cuenta de YouTube.

Para esto, Tongo dijo que lo haría con la condición de que antes logre 500 mil suscriptores en su canal de YouTube. Además, explicó que se volvería a cortar el cabello al mismo estilo de Eminem.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tongo alcanza popularidad internacional con sus éxitos musicales

Tiene más de un millón de visitas tiene en YouTube. El cantante peruano José Abelardo Gutiérrez Alanya, conocido como Tongo, ha logrado alcanzar una popularidad mundial y con su último tema “Numb” camina al éxito, reveló la cadena internacional en español RT.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO