24 de abril de 2017

Temas del día

YouTube: Tongo ahora lanza parodia del tema ‘Numb’ de Linkin Park

El video rápidamente se hizo viral.

YouTube: Tongo ahora lanza parodia del tema ‘Numb’ de Linkin Park (YouTube Tongo Oficial)

Luego de conseguir más de 3 millones y medio de vistas con un cómico ‘cóver’ del tema ‘Chop Suey’ de la banda System of a Down, Tongo (Abelardo Gutiérrez Alanya) , lanzó una nuevo video en YouTube que rápidamente se volvió viral. Ahora interpreta a su modo la canción Numb de Linkin Park .

Este video no es muy distinto al anterior. ‘Le Tongue’, quien ha aterrizado muy bien en el mundo de los youtubers, aparece volando sobre un cóndor y tiene el cabello pintado como el vocalista de Linkin Park. A los dos minutos, el tema se vuelve chicha.

En un video anterior, Abelardo Gutiérrez agradeció a sus seguidores por el éxito de su versión de ‘Chop Suey’ y ofreció hacer un nuevo cóver de Linkin Park si llegaba a tener más de 40 mil suscriptores en su canal de YouTube. Ahora cuenta con 101 mil.

Cabe señalar, que el video de ‘Tongo’ con el cóver de ‘Chop Suey’ llegó a 9GAG, uno de los sitios web humorísticos más vistos del mundo.

Aquí el nuevo cóver de Tongo en YouTube:

Facebook: convocan marcha para que ‘Tongo’ abra el concierto de Linkin Park

‘Nuestra querida estrella vernacular, Le Tongué, con su nuevo éxito cover make up de Chop Suey, debería necesita es un MUST BE que debe abrir el concierto de Linkin Park.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO