08 de diciembre de 2016

Temas del día

YouTube: un niño de 9 años salva a su hermanito bebé

En un principio los padres dudaron en publicar el video porque sentían vergüenza del descuido.

YouTube: un niño de 9 años salva a su hermanito bebé El hecho ocurrió en Florida, EE.UU.

Un niño de 9 años, de nombre Joseph, salvó a su hermanito de 11 meses de caerse al suelo desde una mesa en la ciudad de Florida, EEUU. La madre, que tiene cinco hijos, dejó de atender unos segundos al bebé para ver a otro de sus pequeños, cuando este rodó desde la mesa donde le cambiaban los pañales, como se muestra en el video de YouTube .

El hermano mayor, al ver caer al pequeño del cambiador de pañales, lo atrapó a gran velocidad y evitó que el bebé se hiriera.

“Dios me ayudó y me empujó para ir a agarra a mi hermano. Me dijo ‘ve agarra a tu hermano. Lo tienes que salvar. En verdad no sabía qué estaba haciendo, porque nunca lo puedo cargar. Él pesa como 30 libras”, contó luego Joseph al noticiero Telemundo.

En un principio los padres dudaron en publicar el video. Ahora se sienten orgullos de poder ayudar a otras familias a prevenir accidentes. “Al principio me daba mucha vergüenza, sentí que era una madre muy irresponsable. Luego me di cuenta que le ha pasado a mucha gente y que le puede pasar a mucha gente”, dijo la madre de los niños.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO