19 de agosto de 2017

Temas del día

YouTube: muñeca 'poseída' habla sin pilas en Cusco

Dos videos han causado zozobra en las redes sociales por el misterio de una muñeca.

YouTube: muñeca 'poseída' habla sin pilas en Cusco YouTube

Dos videos de YouTube se vienen viralizando. Estos fueron grabados en el Cusco hace pocos días y según lo que afirman quienes lo grabaron se trataría de un caso de actividad paranormal.

El video de YouTube se grabó en un parque de la ciudad del Cusco. En el medio de un grupo de jóvenes, se ve a una muñeca rubia que empieza a hablar y mover la cabeza. Esto no tendría nada de raro si no es porque el juguete no tiene las pilas completas.

Hay un momento del video de YouTube en el que los testigos muestran la parte trasera de la muñeca y ven que en lugar de cinco, solo tiene tres pilas. Y tiene el interruptor apagado.

Uno de los jóvenes es el que entabla una ‘conversación con la muñeca en el video de YouTube. Incluso, en un momento los testigos afirman que la muñeca va cambiando de voz y responde con frases como “He dormido tanto”. “Gracias por despertarme”. “¿Por qué me he muerto?”. “Mi amigo me hace caso”.

“Ya mejor guárdala en la mochila. Esto se está poniendo muy tenso”, dice uno de los jóvenes. “Si hemos creado un vínculo contigo, te pedimos cortarlo”, agrega otro en el video de YouTube.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO