28 de marzo de 2017

Temas del día

YouTube: Así reaccionan 6 niños colombianos al escuchar un cover de Tongo

Los pequeños de entre 11 y 5 años no dejan de sorprenderse.

YouTube: Así reaccionan 6 niños colombianos al escuchar un cover de Tongo
“¡Qué canción tan extraña” dice uno de los niños al escuchar a Tongo. (Facebook FFdecompartir)

Las video-reacciones en YouTube que se han hecho sobre los últimos covers de Togo son numerosas. Youtubers de todo el mundo con cientos de miles de suscriptores han hablado de su versión de ‘System of Down’ de Chop Suey y Namb de Linkin Park criticándolas, en un primer momento, y celebrándolas luego. ¿Pero qué pasa cuando unos niños ven por primera vez estos videos?

El canal ‘FFdecompartir’ de YouTube, muestra a 6 niños colombianos con escasos recursos viendo el video de Tongo con su ‘original’ versión de ‘System of Down’ de Chop Suey, un clip que ya superó los cinco millones de visualizaciones.

Los pequeños de entre 11 y 5 años no dejan de sorprenderse. “¡Qué ridículo! Es que sin camisa” “Si yo fuera ese señor, me daría mucha pena (vergüenza) salir así” “¡Qué canción tan extraña” son algunas de las reacciones que genera el video en los menores. Sin embargo, cuando comienza la parte de la versión en chicha, los niño encuentran el tema más agradable.

Por una buena causa

Según la información que acompaña el video y las otras redes sociales del canal ‘FFdecompartir’ las Ganancias de estos vídeos son para ayudar a niños de escasos recursos. Ellos piden compartir el video para ayudar a su causa.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO