26 de abril de 2017

Temas del día

YouTube: acosadores quedan en ridículo cuando un actor los confronta

Un conocido actor aparece y se enfrenta a los hombres que acosaban a una mujer en la calle.

El canal de YouTube Programa Pânico publicó un video de un experimento social que mostraba el comportamiento de algunos acosadores en la calles de brasil y cómo estos eran reprendidos por otro hombre que defendía a la mujer víctima de acoso. En pocas horas, el video fue reproducido más de un millón de veces.

En las imágenes se muestra a una mujer vestida con ropa pegada la cual es abordada por hombres mientras camina por las calles. Varios intentan hablarle e invitarla a comer algo, insisten y no hacen caso al ‘no’ de la mujer. Incluso unos llegan a cogerla del brazo.

Es ahí donde aparece el cómplice del video, que se trataba nada menos que del actor brasileño Leandro Firmino, conocido por su interpretación de Zé Pequeño en la película Ciudad de Dios, filmada en el 2002. Este se encarga de darles una lección a estos sujetos, les grita y los deja en ridículo frente al resto de transeúntes que pasan por la zona.

Crean asiento ‘exclusivo para hombres’ para combatir el acoso en México

Viernes 31 de marzo del 2017, 19:00 La original campaña busca hacer consciencia sobre el acoso sexual que viven miles de mujeres. #NoEsDeHombres es el nombre de la campaña en redes sociales con la que se pretende hacer consciencia sobre el acoso sexual que viven miles de mujeres diariamente en el Metro de la Ciudad de México.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO