26 de septiembre de 2017

Temas del día

WhatsApp introducirá un 'modo nocturno' en iPhone

El servicio de mensajería quiere mejorar su cámara en iOS.

WhatsApp introducirá un 'modo nocturno' en iPhone WhatsApp

WhatsApp nunca parará de actualizarse. El mensajero verde de Facebook es una de las apps que más funciones ha añadido, tanto en iOS como en Android en los últimos años. Pareciera que cada día hay algo nuevo. Y ahora es el turno de la cámara en iPhone.

Seguramente estás familiarizado con el clásico modo nocturno de las cámaras de celulares (bueno, de cualquier cámara digital). Es esa función que te permite tomar buenas fotos o al menos más luminosas en condiciones de poca luz, sin necesidad de utilizar el flash que puede llegar a oscurecer el fondo de la fotografía.

Acorde a WABetaInfo, cuenta de Twitter que suele adelantar las actualizaciones de WhatsApp y prácticamente siempre tiene razón, esta función ya está a la vuelta de la esquina para los usuarios con iPhone/iOS. Se acabaron las fotos oscuras en WhatsApp.

Dicha función estará incorporada en la cámara del WhatsApp y podrás activarla o desactivarla con un pequeño botón en la parte superior de la pantalla de la cámara.

No se sabe aún cuándo llegará la actualización a Android, por ahora WhatsApp ha decidido comenzar con los usuarios de iPhone. Pero no te desesperes si usas el OS de Google, seguramente no tardará.


Fuente PCMag Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO