24 de septiembre de 2017

Temas del día

Twitter: Memes y reacciones tras el hashtag #ElDíaQueAlanCaiga

Usuarios manifestaron sus opiniones en la red social.

Twitter: Memes y reacciones tras el hashtag #ElDíaQueAlanCaiga

El expresidente Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia, fueron detenidos anoche tras la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho de disponer la prisión preventiva contra ellos, en atención a un pedido formulado por el Ministerio Público.

A la ex pareja presidencial se le atribuyen los supuestos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, por presuntamente haber recibido dinero de fuente ilícita para financiar las campañas electorales del Partido Nacionalista en los años 2006 y 2011.

Sin embargo, no es el único mandatario buscado por la justicia. El expresidente Alejandro Toledo fue acusado de recibir 20 millones de dólares de soborno por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Los usuarios de Twitter se manifestaron frente al hecho y, para ellos, quien también debería sumarse a la lista es el exmandatario Alan Garcia. Por ello crearon el hashtag #ElDíaQueAlanCaiga.











Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO