24 de septiembre de 2017

Temas del día

Twitter: hackean la cuenta de Belinda

Desapareció la cuenta oficial de la cantante y actriz mexicana.

Twitter: hackean la cuenta de Belinda Belinda tuvo un incidente en Twitter.

La cantante y actriz mexicana Belinda denunció en las últimas horas que hackearon su cuenta de Twitter luego de que se publicaran varios mensajes sin su consentimiento y eliminaran su cuenta.

“Hola Belifans, sé que he estado desconectada de mis redes sociales. Por más que trate de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo, hasta que me vuelva a encontrar… lo siento. Perdónenme. A ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese, nunca más me voy a volver a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”, se leía en la cuenta hackeada de Belinda en Twitter.

Belinda

Tan pronto como Belinda pudo recuperar su cuenta, eliminó dichos mensajes de Twitter y aclaró a sus seguidores que se encuentra bien. El problema ahora es que perdió los millones de seguidores, y tendrá que partir de cero.


De momento, la cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Báilalo” que grabó junto a Steve Aoki y en cuyo video aparece Criss Angel.

Fuente Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO