24 de septiembre de 2017

Temas del día

Twitter: congresista Héctor Becerril dejó ver fotos íntimas de su celular

El legislador fujimorista tuiteó una foto de hace cuatro años cuando denunció a Nadine Heredia.

Twitter: congresista Héctor Becerril dejó ver fotos íntimas de su celular Héctor Becerril tuvo un blooper en Twitter.

Héctor Becerril, congresista por Fuerza Popular, se convirtió este jueves en trending topic de Twitter por un polémico tuit. El legislador hizo un comentario sobre la posible prisión preventiva para Nadine Heredia y Ollanta Humala.

Héctor Becerril escribió en Twitter “Hace 4 años en Pasos Perdidos fui el primero en denunciar a (Nadine) Heredia como cabecilla de org.criminal. Hoy está a punto de ser encarcelada”.

Lo que no midió Héctor Becerril es la foto que agregó con el tuit. Se trataba de una captura de pantalla de su celular donde se le veía en los Pasos Perdidos del Congreso de la República con una cartulina donde mostraba la supuesta organización criminal liderada por Nadine Heredia.

En la captura del iPhone, debajo de la foto se ve en miniatura el carrete con las otras fotos que tiene Héctor Becerril en su celular. En una de ellas se puede ver una foto íntima.

En Twitter, las personas no pasaron por alto el detalle y crearon el hashtag pasa el pack Héctor Becerril. Esta frase popular hace referencia a que comparta un video sexual.

Mira lo que se escribió en Twitter sobre Héctor Becerril:

MÁS NOTICIAS

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO