24 de abril de 2017

Temas del día

El reclamo de una abuela por nuevos buses de 2 pisos en Chile se hizo viral

“Señora Bachelé eso va a ser la desgracia para Chile”, dijo la señora.

El reclamo de una abuela por nuevos buses de 2 pisos en Chile se hizo viral A través de Youtube compartió su molesto descargo. (Foto Captura YouTube)

El primer bus de dos pisos que opera en la ciudad de Santiago de Chile inserto en el sistema de Transporte Público, comenzó este jueves su funcionamiento como parte de un plan piloto en el marco de la relicitación de uso de vías para el Transantiago, programada para 2018.

El vehículo tiene como principal característica su capacidad de trasladar a 129 pasajeros, de los cuales 84 pueden viajar sentados, cifra que es cerca del doble de la de una máquina convencional.

Sin embargo, la noticia no fue del agrado de una abuela, quien a través de Youtube compartió su molesto descargo, llamando incluso a protestar por la posibilidad de que se incorporen estas máquinas al sistema de transporte capitalino.

“Acabo de ver las noticias, por favor chilenos y chilenas no acepten esa inmundicia que va a haber ahora. Imagínense la mansa micro con un segundo piso, apenas las viejas podemos subir esos peldaños que hay ahora en eso y vamos a tener que subir una escalera, las señoras con guagua, por Dios chilenos, chilenas salgamos a protestar contra esa cochiná (sic)”, dice la llamada “Abuelita Rahab” en su video, el que rápidamente se transformó en viral.

“Señora Bachelé (sic) por favor yo no quiero que empiecen a andar esos Transantiago con dos pisos, eso va a ser la desgracia para Chile, van a haber más mortandad, piensen ahueonaos de mierda, discúlpenme los garabatos, pero, piensen en los niños, piensen en las señoras con guagua, en las viejas, piensen chuchasdesumadres”, agregó ten el video que ya suma cerca de cinco mil reproducciones.

Publimetro Chile

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO