22 de agosto de 2017

Temas del día

¿Qué están haciendo? Captan imagen sexual y tuiteros dan hilarantes teorías

En la fotografía hay algo más fuera de lo común.

Foto 1 de 4
¿Qué están haciendo? Captan imagen sexual y tuiteros dan hilarantes teorías

Twitter

Twitter

Millones de virales han salido a la luz en redes sociales, pero pocos son tan bizarros como el último tema que ha dado que hablar en Reddit. Las imágenes se pueden ver en la galería de la parte superior de esta nota.

En la mencionada red social, una tuitera dio a conocer una extraña imagen en donde se ve una pareja teniendo sexo al interior de un baño.

Hasta ahí, todo bien. No es raro que parejas o extraños terminen consumando un acto de este tipo en esta zona, ya sea en aviones, colegios, oficinas, y todo tipo de lugares que cuenten con un baño. Pero en la fotografía hay algo más: dos piernas que nadie entiende qué diablos hacen allí.

“¿Qué está ocurriendo?”, se cuestionó la tuitera Natrioshka y eso mismo debaten los usuarios de redes sociales, por lo cual elaboraron hilarantes teorías para determinar qué está pasando en el lugar.

Publimetro Chile

¿Cada cuánto debes tener sexo? Esto dicen los científicos

Varios estudios a nivel mundial han demostrado que dedicarle tiempo al sexo es beneficioso para tener una vida más saludable. Además del placer que genera la práctica, es buena para bajar de peso, liberar el estrés y prevenir problemas cardíacos.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO