08 de diciembre de 2016

Temas del día

Instagram: Yuya es más famosa que Thalía en la red social

La youtuber es la mexicana con más seguidores de la red social.

Instagram: Yuya es más famosa que Thalía en la red social Yuya.

A unas semanas de que termine el 2016, Instagram realizó un recuento de las celebridades mexicanas más populares del año. Lo sorprendente del listado es sin duda conocer quién ocupa el primer lugar, pues superó a personalidades de talla internacional como Thalía, Belinda e, incluso, Javier “Chicharito” Hernández.

Conoce aquí a las 9 celebridades mexicanas con más seguidores:

Yuya

Ni tan glamorosa y muy divertida, así es la vida de la youtuber Yuya en Instagram, por eso es que sin duda ha cautivado a más de siete millones de usuarios de la red social.

Con millones de reproducciones en Youtube, Mariand Castrejon Castañeda se ha convertido en una de las personas más influyentes de México.

Una foto publicada por Yuya (@yuyacst) el


Thalía

Con más de 35 años de carrera, más de 50 millones de discos vendidos, la cantante, actriz, compositora, productora y empresaria Thalía es una de las mexicanas más influyentes, por lo que no es de extrañar que seis millones de fans la sigan en la red social.

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el


Juanpa Zurita

A sus 20 años, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como “Juanpa”, es un joven que ya tiene su vida arreglada: gana más de 50 mil dólares al mes, es famoso y acaba de incursionar en Hollywood.

Sin duda, él es la definición clara del fenómeno “influencia”, con gran presencia y credibilidad en redes sociales gracias a su conocimiento en temas diversos. El joven se ganó el título en menos de tres años.

En Instagram tiene alrededor de 5.7 millones de seguidores.

Una foto publicada por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el


Belinda

La cantante y actriz mexicana, nacida en España, además de ser asediada por los medios, tiene una larga lista de seguidores en redes sociales y en especial en Instagram. Su reino se compone de 4.7 millones de fieles admiradores.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el


Dulce María

La ex RBD es otra de las que aparece en esta lista al tener 3.7 millones de seguidores de todo el mundo, principalmente México y Sudamérica.

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el


Javier “Chicharito” Hernández

El futbolista mexicano Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito” también es otro de los más seguidos con 3.6 millones.

Sus publicaciones son tan variadas como su vida. Lo mismo comparte imágenes de sus entrenamientos como de su relación sentimental con Lucía Villalón.


Kate del Castillo

Los seguidores de la actriz y empresaria mexicana, Kate del Castillo, suman nada más y nada menos que 3.5 millones.


Anahí

Otra integrante del extinto grupo juvenil RBD figura en el listado: Anahí. Con tan sólo 33 años, la actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria tiene 3.3 millones de seguidores.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el


Maite Perroni

Todo parece indicar que el éxito que obtuvo la telenovela Rebelde y luego RBD hizo bastante famosos a sus integrantes, pues Maite Perroni,la tercera cantante femenina de la agrupación, también es de las más seguidas en Instagram con 3.2 millones.

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el


Fuente Publimetro México

LEE TAMBIÉN…

Facebook: Yuya sorprende a sus seguidores con imagen en ropa de baño

La youtuber más famosa de México, Yuya, se encuentra disfrutando de unos días de descanso con sus seres queridos. No obstante, desde que saltó a la fama por realizar videos sobre belleza y maquillaje en YouTube, han sido pocas las ocasiones en que la hemos visto lucir sus encantos.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO