26 de marzo de 2017

Temas del día

Hackean cuenta oficial de Netflix en Twitter

El perfil fue intervenido por el grupo autoproclamado “De sombrero blanco”.

Hackean cuenta oficial de Netflix en Twitter Netflix

Esta mañana fue hackeada la cuenta oficial de Twitter de Netflix Inc por el grupo autoproclamado “De sombrero blanco”.

En la cuenta del servicio de transmisión con sede en Silicon Valley, que tiene cerca de 2.5 millones de seguidores, aparecieron mensajes como: “Oigan, es OurMine. No se preocupen, sólo estamos probando su seguridad”. Posteriormente, los mensajes fueron borrados.

De acuerdo con informes, OurMine aprovechó la cuenta de un miembro de Netflix para poder filtrarse. Aseguraron que el ataque no está relacionado con las operaciones del proveedor de contenido o con sus suscriptores, más de 86 millones a nivel mundial.

No es la primera vez que ataca

Esta no es la primera vez que OurMine ataca cuentas de personajes importantes o de la industria tecnológica, pues el director de Facebook, Mark Zuckerberg y el director de Google Sundar Pichai, ya sufrieron las embestidas.

OurMine se identifica en su página de internet como “un grupo élite de hackers conocido por numerosos ataques cibernéticos que muestran las vulnerabilidades de importantes sistemas” que no “tiene malas intenciones, sólo se preocupa por la seguridad y la privacidad de sus cuentas y redes”.

El grupo también ofrece sus servicios en la página web para brindar protección a cuentas de clientes potenciales. (Con información de Reforma)

Publimetro México

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO