18 de agosto de 2017

Temas del día

La foto que impacta en redes: mujer bombero cae exhausta en de incendio

Tras horas de combatir un incendio, sucumbió ante el cansancio y se queda dormida en medio del siniestro.

La foto que impacta en redes: mujer bombero cae exhausta en de incendio (Facebook: Luciana Rizzo)

Los incendios forestales no solo son un flagelo que afecta a Chile, al otro lado de la cordillera, en Argentina, también causan daños importantes, y hombres y mujeres también se desviven en la lucha contra las llamas.

Un ejemplo de esto es el caso de la mujer bombero Luciana Rizzo, de 23 años, que tras horas de combatir un incendio al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina, sucumbe ante el cansancio y se queda dormida en medio del siniestro.

Frente a esta escena, un compañero (Martín Páez) capturó esa imagen y luego Rizzo la subió en el Facebook de Bomberos de todo el Mundo con la siguiente leyenda: “Después de haber trabajado varias horas, se nos quedó fuera de servicio el móvil.. y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso.. (foto tomada por Martín Páez Bombero) estamos con incendios desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino provincia de Buenos Aires ARGENTINA.. y todos los bomberos de la zona no dan abasto.. y damos todo lo que podemos.. fuerzas para todos mis colegas Bomberos que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden…”.

El posteo suma más de 8 mil me gusta y Rizzo ha recibido mensajes de apoyo de bomberos de Chile, España Bolivia y Paraguay.

Publimetro Chile

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO