24 de mayo de 2017

Temas del día

Facebook: versión del tema ‘Qué bonito’ de la PNP se vuelve viral

El video cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Facebook: versión del tema ‘Qué bonito’ de la PNP se vuelve viral La voz de esta versión del tema 'Qué bonito' es de la policía Elisa Arrivasplata Pasache (Facebook)

Por el Día Internacional de la Mujer la Policía Nacional del Perú publicó en su cuenta de Facebook un video de la Orquesta de la PNP interpretando el tema ‘Qué bonito’, compuesto por Rosario Flores y que ha vuelto a ser popular en la voz de la cantante Vicky Corbacho.

La publicación ha resultado para muchos usuarios una sorpresa por lo bien que se oye el tema. En las imágenes se muestra a los agentes del orden totalmente uniformados y tocando diferentes instrumentos como violines, trompetas y guitarras.

La voz de esta versión de ‘Qué bonito’ es de la policía Elisa Arrivasplata Pasache, mientras que la orquesta está dirigida por Miguel Angel Garbay Bravo.

La publicación en Facebook ha sido más de 23 mil veces compartida y cuenta con más de medio millón de reproducciones a menos de un día de haber sido publicado.

Día Internacional de la Mujer: #MiMejorSelfie contra estereotipos femeninos

En el Perú, la falta de oportunidades, el bajo acceso a una educación de calidad y la imposición de roles y modelos estereotipados sobre la mujer, han condenado a más de 1 millón de niñas y adolescentes a un ciclo continuo de pobreza.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO