24 de abril de 2017

Temas del día

Facebook: Susan Prieto hizo un cover de 'Despacito' con Luis Fonsi

La cantante peruana recibió algunas críticas, pero ella se encargó de aclarar todo.

Facebook: Susan Prieto hizo un cover de 'Despacito' con Luis Fonsi Susan Prieto lanzó el cover de Despacito en Facebook.

Despacito se ha convertido en el tema del verano. La canción, interpretada por los portorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, figura entre las canciones más descargadas de lo que va del año.

Debido al éxito del tema, la cantante peruana Susan Prieto se encargó de subir a su página de Facebook un cover. Susan se ha hecho conocida en la red social por cantar canciones de moda a su estilo. Gracias a eso tiene casi 800 mil reproducciones.

Así es como Susan Prieto subió un video a Facebook cantando ‘a dúo’ con Luis Fonsi. Pero no es que el portorriqueño haya accedido a cantar con la artista peruana. Sino que es gracias a una aplicación que permite cantar a dúo y con video.

Algunos de sus seguidores que no conocían la aplicación criticaron a la cantante asegurando que ese video de Luis Fonsi no fue grabado junto a ella. La misma Susan Prieto se encargó de aclarar el malentendido en Facebook.

Aquí el video del tema Despacito de Facebook:

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO