18 de agosto de 2017

Temas del día

Facebook: repudio por hombre que se grabó matando a un gato

Se viene organizando un plantón en Villa María del Triunfo en protesta de este sujeto.

Facebook: repudio por hombre que se grabó matando a un gato (Foto: Facebook)

En Facebook se dio a conocer el video que un sujeto grabó en Villa El Salvador donde se le ve matando a un gato. Lo pateó repetidas veces para dejarlo moribundo, y le pisó la cabeza para rematarlo.

El responsable sería el usuario de Facebook Gomer Elir, y según pantallazos de conversaciones que se colgaron se puede ver cómo reconoció el crimen. “Maté al gato que jodió mi techo a punta de patadas por toda la casa. Fue excitante”.

Shirley Velásquez tras conocer el caso decidió publicarlo en Facebook. “Este desagraciado debe estar bien preso por lo que acaba de hacer. Aquí están las pruebas y video que me mandan ( muy fuerte). ¿Quién puede ayudar a hacer la demanda, por favor?”.

Este sábado desde las 3 p.m. en el cruce de las avenidas Mariátegui y Pachacútec en Villa El Salvador se está organizando en Facebook un plantón en rechazo a este sujeto que mató al gato. Esto será cerca de la casa del sujeto.

[Advertencia: el video puede herir susceptibilidades.]

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO