27 de mayo de 2017

Temas del día

Facebook: Raúl Fernández se une a la marcha nacional #ConMisHijosNoTeMetas

El arquero de Universitario se mostró a favor de la movilización contra la llamada ideología de género. Pero hay un detalle que llamó la atención.

Facebook: Raúl Fernández se une a la marcha nacional #ConMisHijosNoTeMetas Raúl Fernández. (Facebook)

#ConMisHijosNoTeMetas es un colectivo que protesta contra la llamada ideología de género que según ellos está incluida en la currícula escolar. Miles de personas se han sumado a esta iniciativa, entre ellas algunos famosos.

Uno de los que se sumó a esta campaña es el arquero de Universitario de Deportes Raúl Fernández. “Tengo 4 hijos a los que amo profundamente. Yo como padre quiero que mis hijos crezcan en un país donde no haya discriminación y donde se difunda mucho la igualdad y el respeto para todos”, dice en el video.

“Sin embargo, el Ministerio de Educación quiere implantar una ideología a nuestros hijos argumentando que la identidad sexual de nuestros hijos se construye independientemente del sexo con el que nacieron. A esto le llaman identidad de género”, explica Raúl Fernández.

Luego de pedir que retiren todo término de la ideología de género, el deportista convoca a las personas a unirse a la marcha nacional #ConMisHijosNoTeMetas para este 4 de marzo.

Lo curioso de todo esto es que el arquero de Universitario aparece en el video con un polo de la colección de Adidas especialmente hecha para el Orgullo Gay (gay pride).

Esto lo hizo notar la página Deslengua2:

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO