22 de agosto de 2017

Temas del día

Facebook lanza "Watch", herramienta que lo hará competir con Youtube [VIDEO]

La red social busca posicionarse entre los mejores con su nueva plataforma para videos.

Facebook lanza "Watch", herramienta que lo hará competir con Youtube [VIDEO] (Foto: Difusión)

Al parecer, Facebook podría convertirse en la nueva casa para los creadores de contenido. La red social acaba de anunciar “Watch”, su nueva plataforma para shows de video.

Facebook abre las puertas para un nuevo campo de batalla con YouTube, donde intenta apoderarse del terreno de los videos. “Watch” consta de una plataforma de videos donde se podrán subir contenido preparado así como realizar en vivos.

Sin embargo, esto no es todo, los creadores de contenido podrán monetizar sus videos, consiguiendo ganancias al igual que lo hacen en YouTube.

La idea es que los usuarios descubran nuevo contenido a través de algunas segmentaciones como “los más discutidos”, “lo que hace reír a la gente” o “qué están viendo tus amigos”.

“Watch es una plataforma destinada a todos los creadores y editores para que puedan encontrar una audiencia, construir una comunidad de fans apasionados y ganar dinero por su trabajo”, explica Daniel Danker, director de producto de Facebook.

Mark Zuckerberg, a su vez, se mostró emocionado por el nuevo lanzamiento de su empresa. “Esperamos que Watch sea hogar de una gran variedad de shows, desde la telerrealidad a la comedia y los deportes en vivo. Algunos serán hechos por realizadores profesionales y otros, por personas comunes en nuestra comunidad”,dijo.

Hasta el momento, la herramienta solo estará disponible para un grupo reducido de usuario en Estados Unidos. Pronto se buscará ampliar la herramienta a otros países.

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO