22 de agosto de 2017

Temas del día

Facebook: joven venezolana denuncia acoso en Miraflores

La muchacha publicó el video en redes sociales y viene generando distintos comentarios.

Venezolana publicó video de acoso en Facebook.

Cada vez es más común ver venezolanos en las calles de Lima, debido a la delicada situación política que vive el país llanero. Esta vez la historia de una joven de ese país se dio a conocer a través del Facebook.

Ella misma relató en Facebook un incómodo momento que vivió en el parque Kennedy de Miraflores. Contó que era muy temprano en la mañana cuando estaba sentada y un hombre se le acercó.

“Cuando iba a ponerme a comer, llega y me preguntó la hora. Le dije que eran las 6 p.m. y me dijo que se iba a sentar conmigo y obviamente le dije que no. Me dijo ‘por qué, si estoy aburrido’. Me fui del lugar, vi la policía y me acerqué allá”.

El oficial de policía le pidió el DNI al sujeto y le preguntó qué estaba haciendo. “Es una de las cosas más horribles de este lugar, las chamas deben de tener mucho cuidado. En mi país no era así. Nunca me pasó nada de esto. Lo bueno es que sí están los policías y hay seguridad, pero si hubiese estado más adentro del parque no sé”, contó la chica en Facebook.

El video fue publicado en el Facebook del Colectivo Dignidad Feminista. Si bien hay comentarios a favor de la joven, hay otros que exagera al decir que fue acoso cuando el sujeto solo se acercó a conversar.

LEE TAMBIÉN…

Venezolanas cuentan las diferencias en el trato de hombres y mujeres en Lima

El canal de YouTube AmaruTV viene publicando una serie de historias de ciudadanos de Venezuela que vienen a trabajar al Perú. En una de sus más recientes entregas, narran cómo es el trato que reciben de los hombres y las mujeres de Lima.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO