22 de septiembre de 2017

Temas del día

Facebook: inspector de la Municipalidad de Lima es arrastrado varios metros

El usuario de Facebook Franck M. Calderón publicó el video de un incidente ocurrido con un inspector de la Municipalidad de Lima.

Facebook

Nuevamente un intento de atropello se produjo por un irresponsable conductor que arrastró varios metros a un Inspector de Transporte de la Municipalidad de Lima que formaba parte del equipo de fiscalización en la cuadra 10 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. El video se dio a conocer a través de Facebook.

El hecho ocurrió hoy a las 10:20 a.m., cuando los trabajadores municipales Palomino Roque Antonio y Luna Flores Gianpierre, se encontraban realizando un operativo de rutina contra el transporte informal cuando intervinieron al chofer del vehículo Kía Rio blanco de placa AFF-080, quien realizaba taxi colectivo en las inmediaciones del lugar. Todo quedó registrado en Facebook.

Tras ser intervenido, el conductor se dio a la fuga embistiendo al inspector Palomino Roque Antonio. La rápida respuesta del trabajador edil hizo que subiera al capote del auto y saltara 200 metros del lugar de la intervención ante la negativa de detenerse, afortunadamente sin sufrir daño alguno.

En tanto, gracias a las imágenes de Facebook se tuvo conocimiento que dicha unidad tiene dos actas de control impuestas entre mayo y julio del año pasado por realizar taxi colectivo en la avenida Garcilaso de la Vega en el Cercado de Lima.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO