28 de junio de 2017

Temas del día

Facebook: hallan pelos horneados con el pan de conocida sanguchería de Miraflores

“Lamentamos muchísimo la mala experiencia que tuviste dentro de nuestros locales”, le dijeron.

Facebook: hallan pelos horneados con el pan de conocida sanguchería de Miraflores (Foto: Facebook de Diego Hugo Lombardero Lamas)

El usuario de Facebook Diego Hugo Lombardero Lamas denunció que encontró pelos adheridos al pan de la sanguchería La Lucha, ubicada en al costado del parque Kennedy, en el distrito de Miraflores.

Según Diego Hugo, la compra del sánguche la hizo este sábado y en su publicación en Facebook explicó que se notaba que el pan había sido “amasado y cocinado con pelos”. Añadió que una de las trabajadores del local se disculpó con él y le ofreció una vale de descuenta.

Además, según nos comunicó Diego Hugo, el cumunitty manager de sanguchería La Lucha contactó con él y le dijeron que harán lo posible para que no se vuelva a repetir un hecho así: “Lamentamos muchísimo la mala experiencia que tuviste dentro de nuestros locales, un error así no puede suceder nunca más”.

10 restaurantes donde sí puedes comer limpio en Surco

Premiaron en Surco a 15 restaurantes por buenas prácticas sanitarias. Para reconocer y promover las medidas sanitarias, así como garantizar el consumo de alimentos sanos e inocuos, la Municipalidad de Santiago de Surco certificó como restaurantes saludables a 15 establecimientos comerciales de consumo del distrito.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Las ideologías ofrecen falsas seguridades

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO