17 de agosto de 2017

Temas del día

Facebook: grupo religioso ataca a jóvenes durante evento rockero

El incidente ocurrió en Independencia.

Facebook: grupo religioso ataca a jóvenes durante evento rockero Foto: captura de pantalla

Un concierto en el distrito de Independencia generó un enfrentamiento entre un grupo de religiosos y jóvenes músicos. El incidente ocurrió el pasado 4 de marzo durante el ‘Festival por el Día Internacional de Mujer’ en el que participaban bandas de rock como Revanxa, Infame-vudú, Souls in the storm, Rescoldos-Sunset, José Gaona-Dai, Recagados-Abismo y Dygelson Chriles.

El suceso se dio a conocer en Facebook por la crítica de Fernando Munares, guitarrista de Souls in the storm, uno de los grupo que participó en el evento. Munares figura en un video en donde se observa que fue a quejarse a la iglesia de de procedencia de los religiosos por el comportamiento de los asistentes contra la banda que tocaba en el evento.

Sin embargo, según precisa Munares, el religioso le dijo que “estaba en misa” y luego, es retirado a la fuerza por los asistentes. El equipo de sonido quedó destrozado, tal y como se aprecia en el video -subido posteriormente a YouTube- del enfrentamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Video: Hombre usa su arma contra un menor latino en Estados Unidos

En diversas cuentas de Facebook se difundió un video en el que se observa a un hombre, que se identifica como policía, mientras jalonea a un joven latino, quien le pide que lo suelte en repetidas ocasiones. El enfrentamiento continua hasta que el hombre saca una pistola de entre su ropa y acciona el arma.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO