24 de mayo de 2017

Temas del día

Facebook: Este restaurante prometió comida gratis si Barcelona remontaba

Entérate qué pasó.

Facebook: Este restaurante prometió comida gratis si Barcelona remontaba Foto: captura de pantalla

Un local de hamburguesas en Sinaloa (México) estaba muy confiado por la victoria del PSG, ya que hace unos días había superado al Barca en el juego de ida de la Champions.

Para ponerle algo de emoción al juego de vuelta, La Hamburgueria lanzó la siguiente promoción: en caso de que Barcelona remontara y pasara a cuartos de final, nadie pagaría su cuenta. Sin importar cuántas cervezas y hamburguesas ordenaran los clientes.

Con los goles de Suárez, Kurzawa y Messi, los comensales comenzaron a ordenar por cantidad. Sin embargo, cuando Edinson Cavani marcó el 3-1, la mesura volvió y para el minuto 88 ya estaban preparados para pagar la cuenta.

Sin embargo, Neymar y Sergi Roberto generaron la alegría de los comensales. “Ponerle un sabor especial al partido (…) Estamos contentos de que el Barcelona haya ganado”, expresó el restaurante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo la prensa española sobre la histórica remontada del Barça?

Barcelona remontó en el Camp Nou al PSG (6-1), en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League, y se clasificó a cuartos de final. “Sois leyenda”, “Apoteósico”, la prensa española buscaba este jueves la mejor forma de describir la histórica remontada del Barcelona ante el PSG para meterse en los cuartos de final de la ‘Champions’ con una gran actuación de Neymar.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO