23 de agosto de 2017

Temas del día

Facebook: docente causa indignación al burlarse de respuestas de su alumna

La familia ya presentó la denuncia.

Facebook: docente causa indignación al burlarse de respuestas de su alumna Foto: Facebook

Argentina. Una profesora de inglés de Buenos Aires causó indignación en redes sociales después de subir una fotografía en Facebook del examen de una de sus alumnas para burlarse de sus respuestas.

La docente publicó la imagen en su perfil de Facebook exhibiendo que la alumna había respondido en español, cuando lo indicado era contestar en inglés. “No dejan de sorprenderme”, escribió.

Amigos de la docente apoyaron la burla comentando que ni en castellano aprobaría el examen, mientras que la mayoría de los mensajes la condenaron por hacer pública una prueba privada.

La publicación en Facebook fue eliminada. “Le mandé un mensaje pero nunca me contestó. Y cuando le envié un segundo mensaje, me bloqueó”, contó Angélica, madre de la menor.

Los padres de familia presentaron la denuncia contra la profesora y remarcaron que la prueba es algo privado, que no se tiene que compartir en las redes sociales.

“Mi nena está avergonzada porque la cargan. Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla”, se quejó la mamá.

Con información de Infobae

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO