24 de mayo de 2017

Temas del día

Facebook: Denuncian que un sujeto se metió en la cola del cajero e insultó

El hombre “se metió por delante de todos solo porque el cajero donde estaba no daba dólares”.

Facebook: Denuncian que un sujeto se metió en la cola del cajero e insultó (Facebook)

Una joven usuaria de Facebook, quien sería menor de edad, denunció con un post que un sujeto no respetó la cola de los que querían usar los cajeros automáticos del BCP en el Centro Comercial Camacho y les faltó el respeto.

Según el mensaje publicado el 17 de febrero el sujeto “se metió por delante de todos (…) solo porque el cajero donde estaba no daba dólares”. Señaló que los de la cola le dijeron “amablemente que estaban esperando antes”, sin embargo, el hombre continuó usando el cajero.

Quien hizo la denuncia también mencionó que cuando el sujeto se retiró del banco “se despidió” llamándola “idiota”. Ella reaccionó y fue detrás del hombre. Este, según se relata en Facebook, comenzó a insultarla llamándola “chiquilla de mierda”.

“Si bien es cierto, se metió con una menor de edad, no puede ser posible que las mujeres estemos expuestas a esto solo por querer que se respete el orden de una cola de banco. Mientras que este tipo ofuscado me insulta y honestamente sentí miedo de que me agrediera físicamente, solo grabé. DIFUNDAN”, finaliza su mensaje en Facebook.

Chorrillos coloca polémico mensaje para los que “se creen de Surco”

Un letrero colocado por la Municipalidad de Chorrillos ha generado polémica por el tono con que hace referencia a los vecinos que vivirían dentro de su jurisdicción pero que preferirían ser de Surco . En el panel se lee lo siguiente:


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO