08 de diciembre de 2016

Temas del día

Delincuente del Callao presumía sus robos en Facebook y es capturado

El hombre de 26 años publicaba fotos con billetes, armas, alcohol, y era fanático de ‘Tony Montana’.

Delincuente del Callao presumía sus robos en Facebook y es capturado Facebook: Tony pura elegancia

Cuatro miembros de la banda ‘Los audaces de Caja de Agua’ cayeron luego de un paciente seguimiento realizado por agentes de la División de Antirrobos de la Dirincri. Entre ellos se encontraba una mujer. Pero lo que más llamó la atención es que uno de los detenidos utilizaba su cuenta en Facebook para mostrar lo obtenido con sus actos ilícitos.

Según la policía, el sujeto identificado como Paul Anthony Montalvo Mujica (26 años), alias ‘Tony, el Elegante’, publicaba fotos en Facebook con billetes de dinero, motos valorizadas en 9 mil dólares, botellas de whisky y hasta armas de fuego.

En su cuenta de Facebook tiene como sobrenombre ‘Tony pura elegancia’ y muestra como foto portada la imagen del ‘Tony Montana’, personaje principal de la película Caracortada. En su descripción indica que labora en el Ministerio del Trabajo, pero la Policía señala que esto sería para no levantar sospechas.

Según el noticiero Noventa Segundos, la Policía ha determinado que Anthony Montalvo participó en el robo a una botica en San Juan de Lurigancho en marzo de este año. Además en noviembre de 2015 fue capturado junto a una banda de raqueteros.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO