24 de mayo de 2017

Temas del día

Facebook: crean cuentas a ‘el cerdito del huayco’ y ‘la vaquita del huayco’

Ambos ya cuentan con varios seguidores.

Facebook: crean cuentas a ‘el cerdito del huayco’ y ‘la vaquita del huayco’ Facebook

Tras los huaicos y el desborde de los ríos ocurridos en Lima y en el interior del país en los últimos días, en Facebook han creado cuentas para dos animales que aparecieron en los noticieros cuando fueron arrastrados por el lodo y no fueron rescatados: se trata de ‘el cerdito del huayco’ y ‘la vaquita del huayco’.

En sus publicaciones en Facebook ‘el cerdito del huayco’ y ‘la vaquita del huayco’ actúan como si fuesen los animales a los que nadie quiso salvar. Ambos aparecen el video que ha dado la vuelta al mundo y en el que se ve a Evangelina Chamorro Díaz salir del lodo y palos para luego ser rescatada y llevada un hospital.

‘El cerdito del huayco’ ya cuenta con 5057 seguidores, mientras que ‘la vaquita del huayco’ tiene 1166 seguidores. Sin embargo, hay varias otras cuentas y comunidades que se han comenzado a crear en Facebook con el mismo nombre.

Hacen campaña para ayudar a los animales víctimas de los huaicos

La Asociación Peruana de Protección a los Animales busca ayudar a los animales víctimas de los huaicos. La Asociación Peruana de Protección a los Animales organiza una campaña de solidaridad con los animales víctimas de los huaicos y se encuentra recolectando donaciones de alimentos, agua y medicina.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO