21 de septiembre de 2017

Temas del día

Facebook: clienta de Cineplanet halló un perno y una tuerca en su comida

Esta fue la respuesta de Cineplanet.

Facebook: clienta de Cineplanet halló un perno y una tuerca en su comida (Facebook: Cata Rojas Ampuero)

Cata Rojas Ampuero denunció en su cuenta de Facebook que el último fin de semana halló una tuerca y un perno en el fondo del recipiente de queso que pidió en el Cineplanet del Real Plaza De Salaverry mientras veía una película en una de las salas. Este es su relato:

“Hola. Les cuento lo que me pasó este fin de semana en el Cineplanet de Real Plaza Salaverry. Fui a ver una película y me pedí unos nachos con queso. Todo bien hasta ahí.

Entré a la sala en donde todo estaba oscuro y estaba comiendo mi nachos hasta que, casi antes de que se termine el queso, sentí algo duro dentro de la salsa. Como no se veía mucho porque todo estaba oscuro, asumí que era un pedazo de nacho que se había metido a la salsa. Entonces, recogí con otro nacho el pedacito cuando por fin me di cuenta de que no era un pedazo de nacho, sino una TUERCA!!!! eso no es lo peor, me fijé bien dentro del queso y también había un PERNO!!!! Estaba totalmente sorprendida. Estuve a un segundo de comerme esto, si es que no había más y ya están dentro de mi sistema….

En fin, como es razonable salí a quejarme y el encargado me dijo que no entendía y que le parecía raro porque la máquina de queso no funciona con tornillos… O sea que esto vino así desde que lo cocinaron?? No entiendo, la verdad” (sic), contó.

Respuesta de Cineplanet

Dos días después, la usuaria publicó una imagen con la respuesta de Cineplanet: “Hola Cata. Estamos pendientes de tu caso. Como te comentó nuestra jefa de Servicio al Cliente en la comunicación telefónica que tuvo contigo ayer, estamos haciendo las investigaciones en nuestro cine de Salaverry y te aseguramos que serás informada de los resultados Te reiteramos nuestra preocupación por lo sucedido y nos estaremos comunicando contigo”.

Joven en muletas va al cine, el ascensor está malogrado y la tratan así

Miércoles 13 de septiembre del 2017, 17:15 Ocurrió en un cine de San Miguel. Una joven con una pierna enyesada acudió al Cineplanet de San Miguel para ver una película, sin embargo, al llegar le informaron que el ascensor estaba malogrado y las escaleras eléctricas no funcionaban.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO