23 de mayo de 2017

Temas del día

Facebook: chofer y cobrador del Chosicano agreden a estudiante

Policías y serenos tuvieron que intervenir para acabar con la discusión.

Facebook: chofer y cobrador del Chosicano agreden a estudiante Facebook

Un bus de la línea de transporte público Chosicano volvió a ser el centro de una violenta escena en las pistas de Lima. Las imágenes fueron compartidas en el Facebook de Bestias al Volante.

Todo empezó cuando un joven fue agredido por un cobrador y chofer de la línea Chosicano. Según la página, la razón de la discusión habría sido que no le quisieron cobrar medio pasaje al joven. Es por ello que el entredicho subió de tono y se fueron a las manos.

Todo ocurrió en un paradero de Ate, y afortunadamente hubo personas que grabaron el hecho y lo subieron a Facebook. Los mismos dieron aviso a Serenazgo y la Policía Nacional.

El muchacho reclamaba por la golpiza que le habían dado e incluso se le puede ver en el video de Facebook con el polo roto.

Uno de los serenos que se acercaron al lugar se puso delante del auto para impedir que el bus se dé a la fuga. Luego llegaron tres policías para conducir a los implicados a la comisaría, tal como se ve en el video de Facebook.

“¿Ya ven que no es tan difícil hacer valer los derechos de los ciudadanos? ¡Aplausos! (…) Solidaridad con los estudiantes”, se lee en la cuenta de Facebook de Bestias al Volante.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO