27 de junio de 2017

Temas del día

Facebook: turistas agreden a mujer con niños en un supermercado de Miraflores

En la cola también había una pareja de ancianos y otra mujer con un recién nacidos.

Una agresión fue denunciada en Facebook.

Una usuaria de Facebook denunció que fue agredida por dos chilenos en la caja preferencial de un supermercado en Miraflores, al reclamar ser atendida ya que llevaba dos niños pequeños de 2 y 3 años.

Según relata, en la cola también había una pareja de ancianos y otra mujer con un recién nacido; sin embargo, quienes eran atendidos en la caja preferencial eran los dos jóvenes extranjeros y una promotora de la marca Nivea.

“El cajero Luis Tenorio, no hizo absolutamente nada y procedió a seguir el cobro con preferencia a la promotora de Nivea y los jóvenes visitantes. Los mismos que procedieron a agredir física y verbalmente a quien film”, cuenta la denunciante en un post en un grupo de Facebook.

“Vieja de mierd… ¡Estás loca! Dile a tu marido que te dé un poco de sexo”, se le oye decir en el video a un joven con acento chileno antes de agredirla.

Respuesta de la tienda

Según la usuaria de Facebook, tuvo que solicitar la presencia del administrador del supermercado Wong, quien apareció luego de 20 minutos para solo ofrecerle disculpas. Los sujetos se fueron del lugar y la usuaria hizo uso del libro de reclamos.

Ahora, la usuaria pide las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado donde se vería todo el incidente y espera que los extranjeros sean sancionados.

Facebook: Esta historia de amor de dos ancianos de 90 años te conmoverá

La escena es simple, pero a través de esa simpleza se deja ver un amor y ternura que ha conmovido a miles en Facebook . Se trata de una imagen de un anciano que alimenta a su esposa, una situación que fue captada por un comensal y que subió a la página ‘Love What Matters’, donde se transformó en un fenómeno viral.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO