23 de junio de 2017

Temas del día

Facebook: 'Chibolín' dio el secreto de su dieta y se hizo viral

El actor cómico subió un video en vivo a sus redes sociales dando tips para bajar de peso.

Facebook: 'Chibolín' dio el secreto de su dieta y se hizo viral Facebook

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ es un actor cómico que actualmente conduce el programa “Porque hoy es sábado…” en Panamericana TV. A través de su Facebook, el presentador sube videos en vivo de su día a día.

Hace unos días publicó un video en Facebook que se hizo viral. Allí explicaba uno de los secretos que tiene para bajar de peso. Se trata de unas galletas de arroz que le quitan el hambre.

“Quiero ayudar a todos los gordos de este país. Estas galletas que les mostré, son galletas de arroz. Esta galleta es la octava maravilla del mundo. Me comí dos y si quiero me puedo comer tres, porque es cada vez que tengas hambre”, explica Chibolín en Facebook.

Para luego agregar: “Prométanme que me van a amar el resto de su vida. ¡Me llena, me llena! Me las como y parece que me hubiese comido un plato de lomo saltado”.

El video, hasta el cierre de esta nota, tiene casi 4 mil likes y más de 2 mil compartidos en Facebook.

Claro que el cómico no se salvó de las críticas. Uno de sus seguidores lo critica por grabar el video de Facebook mientras manejaba su auto.

Otra seguidores condena la forma en que se refiere a las mujeres. Se refiere a la frase en que Chibolín dice: “Quiero que encuentren un hombre para que las amen, y si tienen un marido para que no las dejen, porque al final las dejan por gordas”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO