25 de junio de 2017

Temas del día

Facebook: Él es el 'cevichero ninja' que corta limones

Julio César Távara, el peruano que corta cien limones en un minuto, fue destacado por una emisora radial en Texas, a través de una página de Facebook . América Noticias, pudo conversar con él, que nuevamente demostró la habilidad “ninja” que ya lo ha hecho famoso y viral en las redes sociales .

(Foto: Captura Facebook/Video: América Noticias)

El video publicado en Facebook en octubre del 2013 muestra la habilidad de Julio César Távara. “Habilidad ninja”, por su habilidad y rapidez, es la forma en la que se describe la habilidad del peruano. El clip fue compartido por 104.3 FM Austin, una emisora radial de Texas , en Estados Unidos.

Según América Noticias, este joven ayudante de cocina de 25 años muestra la destreza que ha adquirido en los cinco años que lleva trabajando en la cevicheria de su tío. Julio César puede llegar a cortar hasta cien limones en un minuto.

“Yo comencé a cortar los limones normal, hasta que de un día para otro comencé a agilizar más, rápido, rápido rápido hasta que estoy cortando así de rápido”, cuenta Távara, declaró para América Noticias.

La publicación en Facebook, cuenta con 18 mil me gusta y fue compartida en 14 mil oportunidades por distintos internautas a nivel mundial, al punto que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Pese a la popularidad que ha ganado por el video que lo ha hecho conocido en todo el mundo, Távara está tranquilo en lo que mejor sabe hacer.

NO DEJES DE LEER:

YouTube: Lego compite en los Oscar con esta canción que ya es viral

Instagram: Jugador de la NBA prestó a su novia a tras perder una apuesta

YouTube: Policía hace cover de Taylor Swift y se vuelve tendencia

Facebook: McDonald’s es acusado de echar a niño por su aspecto físico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO