28 de marzo de 2017

Temas del día

Facebook: anuncian evento del Pasito Perrón en Lima

El viral mexicano ha llegado al Perú y promete reunir a sus fans este domingo en Miraflores.

Facebook: anuncian evento del Pasito Perrón en Lima Facebook

Todo empezó con la cumbia llamada Pasito Perrón interpretada por la banda mexicana Dinastía Mendoza hace unos años. El tema se puso de moda a mediados del 2015 por su pegajosa forma de bailar.

Sin embargo, en las últimas semanas se volvió a poner de moda por un video donde se ve a una imagen del niño Jesús moviéndose al ritmo de este pegajoso ritmo. Es con este viral que el Pasito Perrón volvió al ruedo.

YouTube: el video que indigna a la iglesia en México

Domingo 05 de febrero del 2017, 23:21 Un video de la imagen del Niño Jesús bailando el ritmo de moda en México ha generado polémica. Una de las canciones más conocidas en México y que toda la gente baila es el Pasito Perrón.


En Internet se puede encontrar otra divertida parodia del Pasito Perrón en Britain’s Got Talent. Mira aquí el video de YouTube:

Pero todo no queda allí. La moda del Pasito Perrón también ha llegado al Perú. Y es por eso que en Facebook se ha creado el evento Primer Pasito Perrón Masivo Peruano.

La convocatoria del Pasito Perrón Peruano ya tiene más de 10 mil interesados y será este domingo 26 de febrero a las 5 p.m. en el Parque Kennedy de Miraflores. ¿Te animas a ir y sumarte a la moda?

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO