24 de mayo de 2017

Temas del día

Esto es lo que tu posición al dormir revela sobre ti

Dime cómo duermes y te diré cómo eres.

Esto es lo que tu posición al dormir revela sobre ti (Foto referencial: Shutterstock)

El canal verificado Facts Vers en YouTube publicó un video sobre “las cosas que tu posición de dormir revelan sobre ti” el cual se ha vuelto viral. Incluso el material fue compartido por la web 9GAG, uno de los sitios de entretenimiento más vistos del mundo. Estas son las cosas que dicen sobre ti tu forma de dormir:

– Dormir de lado con las rodillas pegadas: Esto significa que eres una personas relativamente colmada. Además eres alguien confiable. Si alguien te insulta, tendrá que decir algo muy fuerte para ofenderte. Cuando piensas en el futuro, no te preocupas demasiado. Para ti es fácil sonreír y buscar soluciones, incluso si las cosas no están saliendo como quieres.

– Dormir en posición fetal: Deseas mucho que alguien te proteja. Además necesitas que la gente te entienda y que simpatice contigo. Cuando duermes así tratas de evitar tus problemas. Sin embargo, esta posición también indica que tienes talento para el baile, la pintura o la literatura. Incluso si no eres un artista, sientes pasión por la creatividad.

– Dormir boca abajo con los brazos abiertos: Esta es la forma de dormir de los que se inclinan a ser líderes. Eres muy impulsivo y tomas la iniciativa en la mayoría de situaciones, tonta en tu vida privada como en la profesional. Como no te gustan las sorpresas, tratas de planear antes todo. Eres alguien comprometido con los amigos y en el trabajo.

– Dormir boca arriba: Si los haces con los brazos a los lados, esto significa que amas la vida y eres alguien positivo. Te gusta estar rodeado de personas y ser el centro de atención. Aunque aveces puedes ser terco y persistente, también eres muy racional. Las personas que duermen así tiene una personalidad fuerte.

– Dormir como un soldado en posición de atención: Eres una persona que se adapta muy bien a todo. Tienes tus metas bien enfocadas y sabes qué necesitas hacer para alcanzarlas. A veces puedes ser exigente e incluso estricto. Si eres padre, esperas respeto y que te obedezcan siempre. Las reglas son importantes para ti y esperas lo mismo de los demás.

– Dormir con una pierna levantada. Significa que eres una persona inusual y con una personalidad impredecible. Estás abierto a cualquier tipo de aventuras. Puedes cambiar rápidamente de ánimo, esto puede confundir a la gente que te rodea y puedes no caerles bien. Por eso es difícil para ti tener relaciones duraderas. Incluso eres muy indeciso a la hora de tomar grandes o pequeñas decisiones.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO